jueves, 5 de septiembre de 2013

2 CERTAMEN NACIONAL DE PATCHWORK ANDALUCIA


Hola buenas tardes:
 
Me dirijo a usted con el motivo de hacerle participe del II Certamen nacional patchwork en Andalucia,los dias 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2013 en Bollullos de la Mitacion.(SEVILLA).
Donde tendremos el placer de comunicaros que estara con nosotros la Sra.Yoko Saito,la famosa profesora conocida mundialmente por sus trabajos y por sus maravillosas telas,tambien colabora con nosotros Isabel Cepeda y Fatima Perez.

Con la labor  y el afán de extender este arte milenario por el sur de Andalucia le envío nuestro cartel del evento en el archivo adjunto,con la confianza de que pueda interesarle o pueda hacerlo circular entre todos los interesados que conozca y tengan inquietudes en el mundo del patchwork.
Aparte del programa del evento para los asistentes,tenemos también programado una zona de exposición de trabajos personales donde poder exponerlos y una gran zona para expositores.
Las condiciones de expositores e inscripciones serán vía web o por teléfono.
Los precios para un espacio de exposición son de 180€ por 12 m2,incluyendo un punto de luz para sus necesidades técnicas y un pase para una persona de acceso al buffet de desayuno-almuerzo y merienda.Persona adicional abonara 40 € por el servicio de catering por dia.
Todo el certamen cuenta con una producción y una dedicación extraordinaria por parte del comité organizador y se desarrollará en un enclave precioso lleno de jardines y fuentes de agua en pleno centro del aljarafe sevillano.Concretamente en El Torreón de la Juliana.Bollullos de la Mitación,Sevilla.
También recordarle que como delegad@ de la asociación patchwork tiene a su disposición una entrada totalmente gratuita para usted.
Si tiene alguna duda o necesita ampliar la información no dude en contactarnos.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
 
Atentamente:
 
Javier Onterube
MFO Producciones
Tlf-955 692 466   
    638 137 770
Fax-955 692 469


Inscripcion 2o Certamen Nacional de Patchwork en Andalucia-3.pdfInscripcion 2o Certamen Nacional de Patchwork en Andalucia-3.pdf
16 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario