jueves, 1 de noviembre de 2012

         1 Certamen Nacional Patchwork en Andalucía2012.   

                                      01/Dic/2012.


Estimados,

Nos ponemos en contacto con ustedes en relación al Primer Evento Nacional de Patchwork en Andalucía;
El Patchwork es una actividad recreativa y cultural, dedicada al mundo de la costura, aunque no exclusivamente ya que existe también una parte de esta actividad orientada al mundo del arte, ya sea en grandes telares o en cuadros.
Cuando quisimos introducirnos en el mundo de las asociaciones, nos dimos cuenta que hay infinidad de ellas distribuidas en todo el territorio nacional, pequeñas asociaciones municipales e incluso provinciales pero ninguna que las agrupe a todas ellas. Es en este momento en que nuestra empresa “Montajes, Festivales y Organizaciones S.L.” debido al conocimiento que tiene en la producción de eventos y espectáculos decide realizar el Primer Evento Nacional de Patchwork”. Este evento se realizará el día 01 de diciembre de 2012 en el que se estima una asistencia entre 800 y 1000 persona, y donde habrá reservado un lugar de exposición  de trabajos  personales  y una gran zona para Stands comerciales.

El Patchwork es una actividad que está conociendo ahora su gran momento, existe asociado a su práctica un gran consumo comercial, ya sea en materiales necesarios para su desarrollo como en la utilización de telas, su principal materia prima, así como en materiales accesorios.
Debido a este gran momento que está viviendo esta actividad nos gustaría tener el respaldo institucional de ustedes, ya que este respaldo atraería más público y sería la base para que alguien de su entorno empresarial conociera de primera mano, la gran aceptación popular de que goza el Patchwork así como la gran oportunidad de negocio que se les ofrece, ya que el consumo se realiza en el pequeño comercio, no existiendo a la fecha ninguna gran superficie que se dedique a la venta de los materiales de esta actividad.
Si necesita algún tipo de  información adicional o quiere ampliar información contacte con nosotros.
Atentamente:


MFO Producciones
Tlf- 638 137 770
       955 692 466 

1 comentario:

  1. Nos vemos en el 1º CERTAMEN NACIONAL DE PATCHOWRK en Andaucía, el próximo 1 de Diciembre de 2012.

    La ASOCIACIÓN DE PATCHWORK AL-ANDALUS es COLABORADORA de este evento, y además participará.

    www.asociaciondepatchworkalandalus.blogspot.com

    Saludos,

    ResponderEliminar